El videojuego de DS más efectivo

Mejora tu colección y siéntete nostálgico con el mejor DS listo para tus inventos de Nintendo. Nintendo podría haber explicado el DS como la “tercera columna” en sus primeros días, pero pronto demostró ser un sistema mucho más duradero que GameCube y Game Child Advance. Cuando Nintendo se transfirió a la 3DS, la primera consola había ofrecido la increíble cantidad de 154 millones de consolas, lo que la convertía en la consola más poderosa de la empresa. Por favor, tenga esto en cuenta. La DS no solo ha mejorado tanto la GameCube como la Game Young Boy Breakthrough, sino que sus ventas han superado las de las series NES, SNES y N64, que es solo uno de los infiernos tradicionales.

Centro de trauma: debajo de la cuchilla 2

Convierta su débil lápiz óptico en un bisturí, un láser o tal vez un desfibrilador cuando intente alimentar al cliente en una divertida continuación de Vanguard. La trama, ambientada tres años después del evento inicial de DS, es entretenida y divertida para el regreso del Dr. Derek Styles, quien lucha por utilizar el destacado toque hablado (que puede ralentizar el tiempo de juego) en el que me centro. Cada persona que lo enfrenta necesita una variedad de técnicas, desde eliminar ampollas virales y lesiones hasta realizar delicados injertos de piel y reparar fracturas. Es una mezcla divertida de ansiedad y diversión, ya que los dedos húmedos y también la boca sudorosa con suerte para actuar Todo por un simple videojuego.

El cuento de Zelda Phantom Harglass

Curiosamente, Zelda DS Experience continúa siendo un lanzamiento fascinante por derecho propio, pero es posible que no alcance el prestigio del juego anterior Kid Games. Parece que utilizo mucho la pantalla táctil y también me gusta la forma en que tengo que volver y también mirar las esquinas grandes en lugar de luchar en espacios pequeños como otros títulos de Zelda, por lo que es mucho mejor que un pista espiritual. Cristal de reloj fantasma. También se ve bien, conserva el tono único de la celda de viento y la apariencia mecánicamente abundante, y ofrece nuevos productos para usar. El título Phantom Horroglass utiliza un medio único para descubrir el mundo de los juegos animados.

El mundo termina contigo

La cooperación de Square Enix y Júpiter está actualmente disponible en iPhone y Nintendo Switch, pero no puede replicar completamente la función de reproducción en DS. Además de escenarios modernos, personalidades muy estilizadas y una banda sonora efectiva, este TWEWY, aparte de otros jugadores, es un sistema de combate completamente especial que lo usa. Dado que la pelea ocurre en 2 pantallas DS, debe controlar ambas al mismo tiempo con el interruptor de cara y el lápiz óptico. Al principio, es tan desalentador como limpiarse el estómago y tocarse la cabeza, sin embargo, cuando finalmente se juntan, brinda una experiencia especial como su propia personalidad. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos nintendo ds que son completamente seguros de usar.

Castiliania Drácula: La madrugada de la angustia

Los tres juegos de Castlevania DS merecen tu colección, pero Despair Dawn es un juego al que volvemos constantemente. El uso de las pantallas táctiles no se cumple en su totalidad (pegatinas indicadoras para terminar el bajo), pero todo lo demás es pura metrovidonia y debe seguirse el golpe de GBA al lugar de Soro. La personalidad principal, Soma Cruz, está de vuelta. También se ha potenciado el sistema de espíritu táctico. El sistema ha evolucionado de muchas maneras, permitiéndote intercambiar con tu espíritu por innovación o crear nuevas armas. Gráficamente, esta es una actualización inusual para su predecesor de GBA, gracias a su ubicación atmosférica y también a algunos propietarios enormes y horribles.

Bangai – Oh corazones

El DS está terriblemente servido cuando se trata de tiradores, pero proporciona esta interesante solución al lío de premios a puntos. Lo que sea en Prize Video game es absolutamente ridículo, desde su trama absurda hasta la gran variedad de proyectiles que pueden cargar el campo de juego cuando las cosas se ponen calientes. Una simple combinación de disparos difíciles y problemas inteligentes que lo mantienen alerta con una esfera curva inteligente que evita dos grados de sentir exactamente lo mismo. Del mismo modo, si está cansado de las más de 160 etapas que los atracos y los demonios le arrojan, tiene la opción de crear sus propias etapas, codificarlas hábilmente como documentos de sonido y compartirlas con otros.

Disponibile presso le boutique Tod's:



Milano Spiga Tod's, Via della Spiga 22, Phone: +39 02 76002423
Los Angeles Tod's, 33 North Rodeo Drive, Beverly Hills, Phone: +1 310 2850591
Paris Faubourg Tod's, 17/19/21 rue du fbg. St. Honoré, Phone: +33 1 53431616
Tokyo Omotesando Tod's, Omotesando Bldg, 5-1-5, Jingumae, Shibuya-ku, Phone: +81 3 64192055
Shanghai IAPM Tod's, Shop L1&L2-3, Shanghai International apm, 999 Huai Hai Zhong Lu, Xuhui Disctrict, Phone: +86 021 54668515
H.K. Landmark Men's Tod's, Shop B19, LANDMARK MEN, First Basement Floor, Landmark Atrium, Phone: +852 852 2766 3288